DMH-logo-whiteborder.png

Comienza tu camino hacia la soberanía alimenticia con nuestro

Sofrito kit

Este kit incluye todas las semillas para poder producir tu propio sofrito, Y/O utilizar los vegetales por separado a su gusto.

Te guiaremos para que puedas crear tu pequeño huerto ecológico y puedas empezar a producir tus propios alimentos con este simple kit

DSC02867_edited.jpg
DSC02867_edited.jpg

#1

Luego de decidir donde sembraras tus semillas, ya sea en un huerto, un vaso, un tiesto, un cubo, etc. debe conseguir tierra y moverla para que esté suelta y se llene de oxígeno.

*Sugerimos mezclar la tierra con composta de Desde mi huerto para fortalecer el suelo con nutrientes y minerales.

#2

Hacer múltiples orificios  de 1 pulgada donde podrá sembrar las semillas. Es importante no sembrarlas muy profundos ni muy en la superficie. También es importante el distanciamiento de cada orificio por el tipo de planta, ya que todas varían en tamaño. 

Le hemos creado un guía que puede seguir para el distanciamiento de cada semilla. La información del distanciamiento está en el paquete de sus semillas.

DSC03670.JPG.jpg
DSC03700.JPG

#3

Una vez hayas calculado la profundidad del orificio y el distanciamiento entre cada orificio podrás entonces sembrar 2-3 semillas por orificio. Luego Taparas los orificios y humedecerás la tierra. Es importante mantener la tierra húmeda pero tampoco empapar el suelo, ya que podrás dañar el suelo por exceso de agua.

#4

Ahora que has sembrado tus semillas es importante darle mantenimiento verificando que esté húmedo el suelo, que no le dé sol todo el día al suelo donde están las semillas, y que ningún animal impida el crecimiento natural de la semilla.

Mucha paciencia y amor y muy pronto verás tus semillas germinando.

DSC03721.JPG

Tenemos kits disponibles de: Ensaladas, Polinizadores, Control de plaga y mejoramiento del suelo.

Ver todos los kits